jueves, 1 de octubre de 2015

GABRIEL CANDY

Zapatos / Shoes: Clarks (aquí / here)
Vestido / Dress: Mango
Bolso / Bag: Gucci

Gabriel Candy, así se llama este atemporal modelo de zapatos que me ha enviado Clarks España, para que crease algunos looks con ellos y os los mostrase. Esta reinterpretación de las clásicas "Merceditas", que deben su nombre a la reina consorte María de las Mercedes, "Mary Janes" para los ingleses, me encantaron desde el momento en que las vi. Con ese estilo retro que aporta la punta cuadrada, son perfectas para estilismos de inspiración sixties y seventies. De hecho, a lo largo de varias decadas, no dejaron de estar presentes en los armarios de iconos de la moda, adaptándose a distintos estilos. Tanto las divas del Swinging London como las anti-divas grunge las lucieron, dejando clara la versatilidad de este diseño. 

(Fotos vía google)

Para este primer look, he escogido un vestido midi camisero muy rollo 70s y un bolso de cuero metalizado, pero se me ocurren mil ideas más sobre como combinarlos, con cropped flare jeans, con vestidos baby doll o con faldas trapecio. Las pondré próximamente en práctica en el blog para que podáis verlas.
Además de estos zapatos de tacón, en Clarks tenéis otros modelos tan bonitos como estos. Y si queréis seguir las tendencias pero sin renunciar a la comodidad y al encanto británico de la firma, no dejéis de ver su resumen de los must para este otoño invierno aquí, yo ya les tengo echado el ojo a unos granny shoes preciosos.


 

4 comentarios: